"Este sitio web está dedicado a todos los pioneros que un día tuvieron la visión de fundar un balneario en nuestra zona para que puedan disfrutarlo las generaciones presentes y futuras.

Ellos no solo tuvieron la visión sino también la predisposición, empuje, entrega absoluta y sobre todo la pasión para llevar adelante este proyecto y ver realizados sus sueños muchos años después..."



Información de Contacto


balneariolachiquita.com es un sitio personal creado con la idea de colaborar con la difusión de este balneario que está en pleno crecimiento, posee una playa excelente, lugares para acampar, zonas de buena pesca y sobre todo tranquilidad para quienes gustan disfrutar de la naturaleza y la costa del mar.

Este sitio está en construcción permanente y poco a poco se irán agregando más cosas en la medida de lo posible (información, imágenes, noticias, etc.) para contribuir a la difusión del balneario. Por lo tanto... se escuchan comentarios y sugerencias a través de:

sugerencias@balneariolachiquita.com

Además, si ya conocés el balneario, tomaste buenas fotos y querés compartirlas con todos a través de este sitio, envíalas a fotos@balneariolachiquita.com y serán publicadas en la sección de Imágenes.