:: Sitio No Oficial ::
 
 

Instalaciones y Servicios

Ir a:   [ Ubicación Geográfica ] [ Cómo llegar ? ] [ Distancias ] [ Estaciones GNC ]    


Zona de Camping   Baños Públicos
Zona de Camping   Baños Públicos
Se encuentra en la zona cercana a la casa del cuidador. Existen en este lugar algunas conexiones para acceder a la luz eléctrica, la cual se habilita a partir de las 9 PM. También en este área se encuentran fogones para los turistas.   Los baños públicos se encuentran en la calle de acceso a la playa. Poseen baños y duchas de agua fría y caliente.
 

 

 

Cuidador del Balneario   Teléfono Público
Ciudador del Balneario   Teléfono Público
El balneario cuenta con un encargado que realiza el cuidado de las instalaciones del balneario todo el año. Cualquier información estando en el balneario puede consultarse con él.   Existe un teléfono público y uno en la casa del cuidador. En estos momentos sólo se encuentra habilitado el del cuidador, quién permite realizar llamadas a quien lo solicite.
El número telefónico es: (0291) 4919111
 

 

 

Guardavidas   Enfermería
Guardavidas   Enfermería
En la temporada de verano el balneario cuenta con un grupo de guardavidas los fines de semana, quienes controlan el sector de la playa habilitado para tal fin.   En la temporada de verano existe una enfermería para realizar atenciones primarias en caso de cualquier eventualidad los fines de semana.
 

 

 

Proveeduría   Energía Eléctrica
Proveeduría   Energía Eléctrica
En la zona de la entrada del pueblo se cuenta con una proveeduría la cual satisface las necesidades básicas de los turistas en las épocas de temporada alta.   La villa balnearia cuenta con un generador que provee energía eléctrica a la zona de casas, camping, baños, etc. el cual se habilita despues de las 9 PM en temporada.


::: (2009) Balneario La Chiquita - Partido de Villarino - Provincia de Buenos Aires - ARGENTINA :::